Aceptamos cambios y devoluciones dentro de los 3 días corridos posteriores a la recepción del pedido

El costo del transporte, sin importar las causas que motiven la devolución, siempre estará a cargo del cliente, asimismo, el/los producto/s que sean devueltos, deben estar sin uso, en perfectas condiciones y con el embalaje original en el caso que lo tuviese.

En caso de algún faltante, el sitio se reserva el derecho de revisar a través de sus propias cámaras de seguridad y otros sistemas de auditoría si el pedido fue correctamente enviado. 

Para coordinar los detalles, les rogamos nos adjunten los archivos (sean fotos o archivos que documenten las fallas) al mail stopmayorista@gmail.com desde donde les responderán a la brevedad.

No aceptamos devoluciones de artículos de perfumería por cuestiones de higiene y cuidado. Tampoco se recibirán productos de vidrio o cerámica que estén rotos, ya que todos los transportes al momento de recibir la mercadería verifican que no haya vidrios sueltos, caso contrario no reciben la mercadería. 

Si recibiera productos de vidrio rotos o cerámica, deberá reclamar el reembolso a la empresa de transporte que es quien cobra un seguro por cada entrega.